FANDOM

Calices
Los cálices de Cartagena , también conocido como elCálices de Ponce de León o, simplemente, la Cálices , eran un par de idénticos plata cálices. Los cálices se sabía que eran el símbolo de la fuente de la juventud . Los cálices fueron uno de los elementos clave en el ritual profano , que se intentó durante la búsqueda de la Fuente en 1750 .

Se desconoce cuándo y dónde se hicieron los Cálices. A pesar de los Cálices parecían casi idénticos, uno de ellos fue inscrito con la palabra " agua ", y el otro con" de vida ", el agua de vida" Robado de la ciudad de Cartagena , los Cálices han visto muchos propietarios y mucha sangre se ha derramado en su nombre. Los cálices fueron puestos más tarde en un cofre, de origen desconocido, y colocado a bordo del Santiago , un barco capitaneado por Juan Ponce de León.

En el año 1500, Ponce de León fue enviado a explorar el Nuevo Mundo . Durante el viaje, mantuvo los Cálices en el pecho en su cabina, junto con otros tesoros. Sin embargo, en 1523 , mientras que la búsqueda de la legendariaFuente de la Juventud , el Santiago fue sorprendido por una tormenta y naufragó en el borde del acantilado entierras desconocidas .

Los Cálices de Cartagena fueron dos objetos aparentemente normal, pero muy potente. De acuerdo con el ritual profano , los cálices son necesarios a fin de que la fuente de la juventud de trabajo. Dos personas deben beber de los Cálices - tanto que contiene el agua de la fuente, uno con una sirena lágrima 's y otro sin él. Todo el que beba de la que con lágrimas de la sirena tiene los años de la otra