Wikia

Wiki Piratas del caribe navegando aguas misteriosas

Los Cálices de ponce de león

Comentarios0
29páginas en el wiki
Calices.jpg
Los cálices de Cartagena , también conocido como elCálices de Ponce de León o, simplemente, la Cálices , eran un par de idénticos plata cálices. Los cálices se sabía que eran el símbolo de la fuente de la juventud . Los cálices fueron uno de los elementos clave en el ritual profano , que se intentó durante la búsqueda de la Fuente en 1750 .

Se desconoce cuándo y dónde se hicieron los Cálices. A pesar de los Cálices parecían casi idénticos, uno de ellos fue inscrito con la palabra " agua ", y el otro con" de vida ", el agua de vida" Robado de la ciudad de Cartagena , los Cálices han visto muchos propietarios y mucha sangre se ha derramado en su nombre. Los cálices fueron puestos más tarde en un cofre, de origen desconocido, y colocado a bordo del Santiago , un barco capitaneado por Juan Ponce de León.

En el año 1500, Ponce de León fue enviado a explorar el Nuevo Mundo . Durante el viaje, mantuvo los Cálices en el pecho en su cabina, junto con otros tesoros. Sin embargo, en 1523 , mientras que la búsqueda de la legendariaFuente de la Juventud , el Santiago fue sorprendido por una tormenta y naufragó en el borde del acantilado entierras desconocidas .

Los Cálices de Cartagena fueron dos objetos aparentemente normal, pero muy potente. De acuerdo con el ritual profano , los cálices son necesarios a fin de que la fuente de la juventud de trabajo. Dos personas deben beber de los Cálices - tanto que contiene el agua de la fuente, uno con una sirena lágrima 's y otro sin él. Todo el que beba de la que con lágrimas de la sirena tiene los años de la otra

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio