FANDOM

Beckett Aboard Endeavour

historia

Es un oficial de la Compañía de las Indias Orientales. Conoce bien al Gobernador Weatherby Swann de Port Royal y puede notarse que quizá trabajaran juntos en el pasado. Calculador y ambicioso, tiene un plan de poder muy bien trazado. Es cruel pero prefiere mantenerse al margen y odia a los piratas. Siempre va en compañía de su fiel guardaespaldas, Mercer. Jack Sparrow trabajó para él en otro tiempo, hasta que, puede que convencido por Bill el Botas o viendo la crueldad con la que Beckett trataba a los prisioneros, decidió no trabajar más para él.[cita requerida] Pero la mano derecha de Beckett, el Teniente Groves, lo capturó y lo llevó ante Beckett. Beckett dejó la P de Pirata marcada en el brazo de Sparrow marcada con hierro al rojo vivo, pero Jack dejó otra huella imborrable en el Lord. Cuando Will Turner le pregunta sobre la marca que dejo Jack en él, por la cara del lord pasa un espasmo de miedo y asco e intenta pasar desapercibido. Muy posiblemente lo convertiría en un eunuco. A esta teoría se le refuerza el profundo asco que siente Jack por los eunucos. Es más, cuando Elizabeth Swann le menciona a Jack acerca del Lord, Jack hace un "Bah!!!!!" tremendamente grande.

Actor: Tom Hollander

Género: Masculino

Nacionalidad: Británico

Ocupación: Oficial

Aparición en la saga: piratas del caribe: El cofre del hombre muerto, piratas del caribe: En el fin del mundo

Navíos: El endeavour

Armas usadas: Pistola