FANDOM

Fuente

Después de la guerra contra la piratería , después de la batalla de la vorágine de Calypso , jack salió en busca de la fuente de la juventud, mediante cartas de navegación robado de Hector Barbossa , junto con su brújula . Barbossa había pensado también para encontrar la fuente, pero su búsqueda fue pospuesto debido a la pérdida de ese mapa en particular en las cartas, y después de perder una pierna tras un ataque de Barbanegra .

Para los próximos años, Jack trataría de encontrar la fuente. Con el tiempo se memoriza la ruta exacta, que siempre lo llevaría a la misma isla donde se encuentra la Fuente. A pesar de que estaba muy cerca en la búsqueda de la Fuente, Jack no tuvo suerte en encontrarlo.

Alrededor de 1750 , una peligrosa búsqueda de la Fuente fue tratado. rey , en el descubrimiento deldiario de a bordo de Juan Ponce de León , envía el español para encontrar la Fuente. rey quería que la fuente que se encuentra antes de los españoles, por lo que envía Hector Barbossa , su nuevo corsario , para encontrarlo. Barbanegra y Angélica quería encontrar la fuente y, por lo que obligóa Jack Sparrow para ayudar a conducirlos a la fuente.