FANDOM

Empress art
Emperatriz
era un chino basura capitaneado por Sao Fengy tripulados por sus piratas . Que sirvió como buque insignia de Feng durante ese período de tiempo.Eventualmente, el futuro rey pirata Elizabeth Turner se desempeñó como capitán después de la muerte Sao Feng.Sao Feng dio Isabel el título de Pirata Señor del Mar Meridional de China y le dio el barco a ella junto con el título.

ContenidoEditar

[show]

Historia [1] EditarEditar

La emperatriz operaba en Madrid , y era temida por los comerciantes respetables en todo el Mar del Sur de Chinadesde el Golfo de Siam a Macao . Fue utilizado para emboscar a la tripulación de la El perla negra fuera de la playa de arena Negro , después de Jack Sparrow "s escapar deDavy Jones 'Locker . Feng había hecho un trato con elSeñor Cutler Beckett de la East India Trading Company , aunque fue persuadido por Hector Barbossa a su vez contra el HMS Endeavour , a cambio de Elizabeth Swann , quien en el momento en que creía que era la diosa del mar,Calypso . Mientras que la Perla Negro atacó buque insignia de Beckett, la emperatriz hizo su salida, teniendo enEnsenada del Naufragio .

Beckett ordenó el Holandés Errante para dar caza, y laemperatriz fue atacado al caer la noche. Cannonfire golpeó la cabina del capitán, hiriendo mortalmente a Sao Feng mientras trataba de seducir a Elizabeth. Mientras que el equipo luchó en vano contra Davy Jones de los hombres, Feng llamada Elizabeth como capitán de la nave, pidiéndole que vaya a Ensenada del Naufragio en su lugar. Aunque el teniente de Feng, Tai Huang , no considera a Elizabeth un reemplazo en forma, el equipo no dudó en asegurar Davy Jones que efectivamente se encontraba el capitán.

Almirante James Norrington aseguró que la tripulación fueron capturados con vida, y la emperatriz fue remolcado por el holandés errante, como lo hizo para Ensenada del Naufragio. Durante el viaje, Norrington establecer el libre de la tripulación, y se sacrificó para que Isabel y la tripulación a regresar a su nave. La emperatriz llegó a Ensenada del Naufragio, donde Elizabeth, en representación de Sao Feng, fue nombrado Rey de los Piratas y se comprometió a ir a la guerra contra Beckett.

La emperatriz fue parte de la Corte Hermanos armada que fue testigo de la batalla en torno Calypso 's torbellino.Huang y la tripulación celebraron la victoria de los piratas tras la muerte de Jones, y Beckett.

El diseño y la apariencia [2] EditarEditar

La emperatriz era una basura con fuertes paredes internas y las velas reforzadas por listones de bambú. Velas aerodinámica de la basura no eran de aparejo como con sus homólogos occidentales, pero en ángulo hacia el viento, lo que permite a la emperatriz a navegar casi directamente a él. Un tradicional "ojo", pensado para proporcionar la nave con la visión, fue pintada en el casco verde de la emperatriz. El buque puede albergar hasta 600 toneladas de carga, y la bodega de proa se usaba comúnmente como una prisión móvil. En un corte de laemperatriz se demuestra que algunos prisioneros fueron mantenidos en la prisión mucho tiempo, con sus huesos todavía colgando de sus cadenas.

[3]Emperatriz de arte conceptual. Añadido por Kwenn

El buque estaba armado con hierro pesado quince cañones , cargados con proyectiles tanto típicas y "bombas fétidas": una antigua práctica china ollas de barro en el que cargó con la pólvora, clavos, azufre y otros refinamientos variados fueron despedidos de los cañones como una forma de entretenimiento macabro para la tripulación. [1]

Cuartos personal Sao Feng, situado a popa de la cubierta principal, fueron profusamente decorada con tintes exóticos y costosos muebles para enfatizar la posición exaltada del capitán.Artefactos exóticos, tales como agujas de acupuntura, elixires y quemadores de perfume, se encontraban entre preciadas posesiones Feng mantiene en su camarote. Feng era conocido para llevar a cabo un ritual ancestral con estos objetos para traer buena fortuna en viajes. [2]

Entre bastidores [4] EditarEditar

  • La emperatriz se dio cuenta de como un conjunto flotante construida sobre una barcaza. [3]

Apariciones [5] EditarEditar

  • Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo
  • Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo (videojuego) (Primera aparición)

Fuentes [6] EditarEditar

Notas y referencias [7] EditarEditar

  1. Piratas del Caribe: La Guía Completa de Visual p82-83 "La Emperatriz"
  2. Piratas del Caribe: La Guía Completa de Visual p84-85 "de la cabina del capitán"
  3. Guía de las Bahamas de vacaciones: Piratas del Caribe
La tripulación de la emperatriz
Capitán : Sao FengEmperatriz gemelos - Tai Huang----Capitán: Elizabeth SwannEmperatriz gemelos - Tai Huang
[Editar ]