FANDOM

Barco-pirata

Historia[1]Añadida por Pablo Sparrow

Todos lo conocemos como la Perla Negra pero originariamente se llamaba el Travieso Wenck, fue contruido en el astillero de Inglatera para servir en la flota comercial de Cutler Beckett. El Travieso Wenck tenía un diseño especial que le convertía en el barco mas rapido del mundo se decía de el que era el barco que desafiaba al viento por eso durante unos años se encargo de tranportar un gran tesoro y era persegido por todos los piratas del mundo pero el Travieso Wench siempre lograba despistarlos.

Pero un día un barco pirata capitaneado por Jack Sparrow asaltó por sorpresa al Travieso Wenck que huía debilitado después de haber sido atacado por el terrible pirata Fácks. Después de eso, Jack Sparrow tuvo mucha fama tras haber capturado al barco más famoso del mundo pero después de unos años la fota militar de Lord Cutler Beckett lo hundió. Más tarde Jack negoció con Davy Jones quien sacó el barco de la superficie, pero todo el mundo creia que el Travieso Wenck se habia hundido asi que jack camuflo el barco con pintura negra , con velas negras y lo rebautizo como la Perla Negra

A los tres dias de enbarcarse en la Perla Negra para buscar un tesoro azteca maldito el primer oficial de jack , el capitan Barbossa y su tripulación se amotinaron, abandonando a jack en una isla con una pistola cargada con una bala, y luego robaron el oro azteca de la isla de la Muerte que les trajo consigo una maldición. A partir de ese momento, la tripulación de El Perla Negra capitaneado por Barbossa viajó durante 10 años destruyendo barcos en busca de las piezas de oro que malgastaron en comida,licor y placenteras . La Perla Negra era temida por todos, se decía que era una nave tripulada por almas en pena y capitaneada por un hombre tan malvado que ha sido expulsado del infierno .

Según Jack, para sacarla de una botella, se necesita una ballesta, un reloj de arena, tres cabras, una tromopeta