FANDOM

HolandesYaloves
El Holandés errante es el barco que tiene bajo su temible mando Davy Jones. Está basado en la leyenda anterior pero unido en suerte a Davy Jones quién está condenado a vagar por los 7 mares por toda la eternidad, pudiendo tocar puerto cada 10 años. La embarción es normalmente percibida por su luminosidad espectral. Si algún navío logra avistarlo, la tripulación del sobrenatural barco intentarán enviar mensajes a tierra para personas ya muertas hace demasiado tiempo.

En la película, es un barco que puede ir por el nivel y por debajo del mar que seriamente afectado por la biología marina, esta cubierto de corales, algas podridas y diversos materiales de la misma densidad y orígen, sin contar los fluídos que emanan su capitán y sus salvajes tripulantes, junto con las velas que parecen hechas de piel, dándole al navío un aspecto vivo. El Holandés Errante tiene cañones en sus costados, pero en su frente tiene dos cañones triples utilizados normalmente para persecusiones y posee un artefacto capaz de invocar a la más terrible bestia al servicio de Davy Jones, el kraken, una bestia proveniente de la mitología nórdica.