FANDOM

El corazon de davy jones
Este corazón fue removido por Davy Jones a partir de su propio pecho después de haber sido abandonado por su amor, la diosa del mar, Calypso , con el fin de no sentirse más la emoción del amor de nuevo.Muchos años después, el corazón ya no sería seguro. Para muchas personas, incluyendo a Jack Sparrow y Beckett Cutler , estaban dispuestos a buscar para que el control de Davy Jones. Durante el intento de Jack Sparrow para robar el corazón de Isla Cruces, a través de unalucha en la isla , el corazón fue robado en última instancia por James Norrington . Norrington más tarde se lo dio a Lord Cutler Beckett de la East India Trading Company , que quería usarlo para propósitos más oscuros. Una vez en posesión, Beckett utilizó el corazón para controlar Jones, así como elholandés errante , con el fin de librar al mundo de la piratería A lo largo de la guerra de Beckett, el corazón se guardaba en el camarote del capitán en elholandés . Durante la batalla de Maelstrom Calypso , el pecho, que contiene el corazón, fue recuperado por Sparrow. Luego ayudó a William Turner , que había sido apuñalado por Jones, apuñalar el corazón para matar a Jones. Will Turner se convirtió en el capitán del Holandés Errante , después de su padre, William "Bill Manos a la Obra" Turner cortar el corazón de su hijo y lo puso en el pecho del hombre muerto. El corazón, al igual que Jones, cayó en la vorágine .