FANDOM

Barbossa skeleton

la maldición del perla negra

Barbossa

el cofre del hombre muero

.

historia

Barbossa es el Lord pirata del mar Caspio, tiene fama de pirata era el segundo al mando de La Perla Negra, el navío pirata que capitaneaba Jack Sparrow, Héctor se las ingenió para convencer a su capitán y que le revelara la localización del tésoro de Cortés. Una vez que supo que estaba en Isla de Muerta se amotinó junto con toda la tripulación y dejaron a Jack en una isla solitaria con una pistola y una única bala que en caso de desesperar debería servirle para suicidarse.La cual jack guardo por 10 años.

Al final Barbosa es acesinado por Jack, usando su pistola con la misma bala que el guardo por 10 años.

Despues Tia Alma revive a Barbosa para que le ayudara a ser

Barbossa

en el fin del mundo

libre, y reaparece al final de la segunda entrega en la casa de Tia Alma dispuesto a arriesgar su vida para salvar a Sparrow.

Despues en la tercera entrega el dirige la tercera reunion de la Hermandad proponiendo liberar a Calipso(Tia Alma) pero se hace una votacion para saber si pelear o liberarla y Elisabeth es elegida reina.Luego al dia siguiente la armada Britanica estaba por atacar a los piratas asta que barbosa libero a Calipso.

Al final la Armada Britranica Huye y Barbosa abando na a Sparrow

Barbossa 4

navegando aguas misteriosas

de nuevo en Tortuga y se lleva el Perla a buscar la fuente de la juventud pero Sparrow se roba el mapa.

Despues Barbosa se adentra en las aguas misteriosas para buscar la fuente pero Barbanegra lo enbosca y le da vida al perla el cual con sus cuerdas levanto a la tripulacion.Pero Barbosa solo le habia levantado de la Pierna izquierda y no tuvo otra opccion mas que cortarsela y huir nadando a Tortuga mientras veia como su tripulacion morian y el Perla Negra se perdia a manos de Barbanegra.

Al llegar a Tortuga consiguio una pata de palo en la cual le cupiera el ron, y abordo un barco y luego consiguio ser capitan de la marina Inglesa la cual estaba buscando a Sparrow y a la Fuente de la Juventud.

Barbosa llega a la isla de la fuente y es capturado con Sparrow por los Españoles y le cuenta Sparow su vida y le dice que no queria la fuente sino asesinar a Barbanegra y deciden unir fuerzas.

Luego Jack encuentra la fuente de la Juventud y Barbosa asesina a Barbanegra y reclama el Venganza de la Reina Anna como su recompensa y ya no se vuelve a saber de el.

Lo que no sabía Barbossa es que ese tesoro tenía una particularidad, contenia una horrible maldicion azteca:

Actor: Geoffrey Rush

Género: Masculino

Ocupación: Pirata

Armas usadas:Sable,Pistola,Espada magica de Barbanegra

Titulo:Capitan

Alias:Capitan Barbosa

        Capitan del Perla Negra
        Capitan del Venganza
         Capitan de la Venganza de la Reina Anna
          El hombre de una pierna

Barco:El Perla Negra(anteriormente), La Venganza de la Reina AnnaSable, Pistola