FANDOM

Chevalle
Chevalle era un señor pirata procedentes de Marsella , la capital comercial de Francia , y de operación durante el tiempo del SeñorCutler Beckett intenta 's para erradicar la piratería en el Caribe .Chevalle era el señor del mar mediterraneo , y era conocido por utilizar el título de "Capitán". Chevalle era un ex miembro de la aristocracia francesa y el señor pirata del mar Mediterráneo . Durante muchos años el saqueo de los barcos comerciales débiles y ricos de Europa en su buque insignia, la fantasía, así como el comercio entre el Viejo Mundo y el Nuevo Mundo en la colonias francesas del Caribe , tales como Montserrat y Haití.También fue conocido a saquear las flotas del tesoro español de su compatriota señor pirata, el Capitán Eduardo Villanueva cuando regresaban de lugares como México .

Él era buscado vivo o muerto por la Compañía de las Indias por delitos como la piratería en los mares franceses, que intentaban robar el banco suizo , y la degradación y destrucción de propiedad francesa, tanto en tierra como en mar. La recompensa era de 6.000 guineas.